Atentos
Fiscalía Policial

Asesinan a un hombre en estacionamiento de edificio en Santiago: autores serían al menos 5 sujetos

El asesinato de un hombre es investigado por la brigada de Homicidios de la PDI. El hecho ocurrió en los estacionamientos de un edificio ubicado en pleno centro de Santiago, y presuntamente fue perpetrado por varios sujetos.

Un hombre fue asesinado al interior del estacionamiento de un edificio en el centro de Santiago. El edificio ubicado en Huérfanos 1400, fue el lugar de los hechos donde cerca de las 6:00 de la madrugada se alertó de la presencia de un cuerpo en el piso -1.

La víctima fatal resultó ser un hombre de aproximadamente 30 años, quien recibió múltiples disparos cuando se encontraba afuera de un vehículo.

El capitán de Carabineros, Sebastián Azolas, indicó que los vecinos escucharon al menos cinco disparos y que, según registros de cámaras de seguridad, serían varios los autores del crimen, los que se dieron a la fuga en dos vehículos.

Según declaraciones del uniformado, serían al menos cinco individuos los involucrados en el hecho. Por orden de la Fiscalía Centro Norte, se dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI indague lo ocurrido.

El comisario Gustavo Saez señaló que el individuo no ha sido identificado, por lo que se desconoce si el asesinado era residente del edificio. Añadió que se realizaron pericias para establecer si también hubo robo de especies a la víctima.

Noticias relacionadas

Encuentran cadáver de mujer en maletero de un auto en motel de Linares

Atentos

Carabineros hacen soberanía y sirven a la comunidad en apartado sector cordillerano de “El Melado”

Diario Atentos

Mujer permanece grave tras choque con poste en el Maule: conductor habría consumido alcohol

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp