Atentos
Sin categoría

Arturo Vidal publica sentido mensaje tras barbarie con Independiente en Argentina

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, publicó un mensaje en Redes Sociales luego de los brutales incidentes en el partido entre Independiente y Universidad de Chile, válido por octavos de final de Copa Sudamericana.

Las violentas imágenes registradas en Avellaneda no han dejado a nadie indiferente y, ahora, fue el bicampeón de América con La Roja el que emitió su opinión.

Vidal publicó una imagen en blanco y negro del escudo de La U. Lo hizo junto a un mensaje dirigido a los hinchas del cuadro estudiantil.

“Vergüenza y preocupación ante lo ocurrido. El fútbol no puede seguir así”, escribió el volante de Colo Colo.

“Fuerza a todos los hinchas y sus familias, espero todos puedan volver a casa”, añadió Arturo Vidal.

Otro albo que se refirió al tema fue Hugo González, técnico interino del ‘Cacique’.“

Como institución queremos dar todo nuestro apoyo a la gente de Universidad de Chile, por los hinchas que resultaron heridos en el partido con Independiente, complicados de salud.

Esperamos que estén bien, se recuperen y tengan buen retorno. Le damos nuestro apoyo total a la gente de Universidad de Chile”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Noticias relacionadas

Aprobado por unanimidad Plan de Acción Comunal de Cambio Climático para Talca

Atentos.cl

Carabinero resultó herido tras ser atropellado por conductor que intentó evadir control en Alto Hospicio

Atentos.cl

Megatoma de San Antonio: inmobiliaria insiste en desalojo y critica «vergonzosa» respuesta de Gobierno

Atentos.cl