Atentos
Cultura

Alejandro Mauricio Cáceres Sandoval: talento local que conquistó con su arte visual el Centro Cultural Municipal de Talca

Niños, niñas, jóvenes y mujeres adultas participaron en la creación de una bella pieza que fue expuesta en el frontis del Centro Cultural Municipal de Talca.

El talentoso profesor y artista visual egresado de Licenciatura en Artes de la Universidad de Concepción, logró perfeccionar su técnica gracias a su constancia y dedicación, frutos que lo llevaron a participar en diferentes eventos culturales en representación de la Región del Maule.

El galardonado no solo en territorio nacional, sino más allá de nuestras fronteras, se ha dado a conocer gracias a sus exquisitas exposiciones individuales y colectivas.

El mundo del telar le ha permitido experimentar sus raíces y recorrer un nuevo y mágico mundo a través de collages y su “Pintura Textil”, exhibidas en la exposición que desarrolló en el Centro Cultural Municipal de Talca a través del taller abierto donde brindo homenaje al textil uniendo diversas técnicas.

Noticias relacionadas

TRM transmitirá entretenido evento familiar en su página web este domingo 17 de mayo

Diario Atentos

TRM y Seremi de las Culturas lanzan catastro de artistas regionales

Diario Atentos

Obra de Teatro protagonizada por María Izquierdo se presenta gratis en la UTALCA

Diario Atentos