Atentos
Comunas Regional San Clemente

Alcalde de San Clemente llama a vecinos a tener más conciencia tras salir de cuarentena

El Ministerio de Salud confirmó que la comuna de San Clemente sale de cuarentena y avanza a la Fase 2 de Transición a partir del próximo jueves 4 de marzo desde las 5:00 AM, luego de constatar una baja en la disminución de los casos de contagios en la comuna.

De esta manera, San Clemente se prepara para pasar a esta fase, que permitirá mayor libertad en el desplazamiento de las personas, pero al mismo tiempo mayor responsabilidad. En este sentido, el alcalde Juan Rojas Vergara, pidió a los vecinos y vecinas tener más conciencia “porque sería muy lamentable que retrocediéramos en esta nueva instancia. Vamos a tener un nuevo escenario y debemos cuidarnos para que durante los próximos días podamos vivir algo de normalidad”, precisó.

El jefe comunal hizo un llamado a mantener las medidas de seguridad sanitaria dispuestas como el uso de mascarillas, lavarse las manos, mantener el distanciamiento físico y evitar acudir a lugares de alto flujo de personas para evitar que aumenten los contagios.

Cabe recordar que durante esta segunda fase del Plan Paso a Paso, solo se levanta la cuarentena de lunes a viernes. En tanto la medida de confinamiento vuelve a estar vigente todos los fines de semanas y días festivos. Por otra parte, la medida del toque de queda se mantiene vigente, a contar de las 23:00 horas.

Noticias relacionadas

Hospital Regional de Talca tendrá laboratorio para tomar muestras de casos sospechosos de coronavirus

Diario Atentos

Diputado Prieto se reúne con Seremi de OO.PP para verificar la factibilidad de ampliación de la calzada L30 entre la Ruta 5 y la ciudad de Constitución

Atentos

Comandante en Jefe del Ejército visita a cabo que perdió sus piernas por atropello y lanza dura crítica a Fiscalía de Curicó

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp