Con motivo de la conmemoración del Día de los Asistentes de la Educación, el alcalde Américo Guajardo envió un afectuoso saludo y reconocimiento a todas y todos quienes cumplen un rol fundamental dentro de las comunidades educativas de la comuna.
El jefe comunal destacó la dedicación, compromiso y vocación de servicio que día a día demuestran los asistentes de la educación, contribuyendo al bienestar, la formación y el desarrollo integral de los estudiantes.
“Quiero saludar con especial cariño a cada asistente de la educación de nuestra comuna. Su labor es esencial para el funcionamiento de nuestros establecimientos, y su compromiso refleja el espíritu de trabajo y servicio que caracteriza a la educación pública. Gracias por su entrega y por acompañar con tanto cariño el proceso educativo de nuestros niños, niñas y jóvenes”, expresó el alcalde Américo Guajardo.
La Municipalidad de Río Claro reafirma su compromiso con todos los trabajadores y trabajadoras de la educación, valorando su importante aporte en la construcción de una enseñanza más inclusiva, cercana y humana.

