Atentos
Constitución Regional

Alcalde de Constitución agradeció a contribuyentes pago de permisos de circulación

El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, agradeció públicamente a a los contribuyentes el pago de permisos de circulación en su comuna, demostrando la confianza de los vecinos en la buena gestión de esta administración

Asimismo, el jefe comunal agradeció a los funcionarios municipales que trabajaron en dicho proceso en las distintas cajas de pago, especialmente habilitadas, por el ayuntamiento para evitar aglomeraciones y evitar los contagios por Covid-19.

En su punto de prensa virtual diario, el alcalde Valenzuela, agradeció a los ciudadanos que acudieron a pagar el permiso de circulación 2021 en los diferentes puntos de pago, ya que con ello están contribuyendo para que Constitución siga creciendo.

En este sentido, la autoridad edilicia señaló que, pese a la pandemia este año se superaron todas las expectativas:

El año 2020 se pagaron 10.367 permisos, recaudando 760 millones 448 mil 552 pesos. Este año 2021, se pagaron 11.968 permisos, llegando la cifra a 987 millones 355 mil 097 pesos.

“Gracias a la confianza de los ciudadanos en la gestión municipal se pueden lograr mejorar las condiciones de la ciudad en la que vivimos, porque se han mejorado los servicios públicos, se han recuperado infraestructuras desgastadas o dañadas, esto se ha visto en las plazas y paseos públicos que hay en distintos puntos de la ciudad y en sectores rurales”, aseveró Carlos Valenzuela

Cabe destacar que, pese a que el permiso de circulación representa un ingreso fresco para la comuna, en Constitución sólo el 37,5 % queda en las arcas municipales y el resto va destinado al Fondo Común Municipal. 

Noticias relacionadas

Lugares de trabajo saludables fueron reconocidos por Seremi de Salud

Diario Atentos

Municipio de Constitución inaugura juegos infantiles en plaza Arturo Prat

Atentos

CChC Talca y autoridades siguen promoviendo protocolo sanitario y obras seguras en la región

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp