Atentos
Cauquenes Regional

Alcalde de Cauquenes entregó Cuenta Pública de la gestión 2018

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, hizo su cuenta pública de la gestión correspondiente al período 2018, destacando los avances en infraestructura, deporte, cultura, salud, educación y el gran trabajo social que se ha realizado, además de la labor desempeñada en los sectores rurales.

Muñoz destacó el enfoque social que se está realizando en Cauquenes con ayuda a los más necesitados en los últimos 10 años, cancelando matrículas, colaborando con las familias que han perdido a un ser querido, fomentando el deporte, sobre todo en jóvenes y niños, aportando para la obtención a la casa propia y realizando las gestiones para que la salud en la comuna mejore.

A esto se suma la ayuda constante para los jóvenes postulantes cauqueninos a Gendarmería y otras ramas de las fuerzas de orden y seguridad. Mientras que la preocupación por el mundo rural no pudo quedar afuera y puso énfasis en la labor del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) y de DIDECO, como de los constantes operativos realizados con atención médica, dental y social a más de 90 localidades apartadas de Cauquenes.

El alcalde, señaló sentirse muy satisfecho y feliz por todo lo logrado. “Al rendir la Cuenta Pública lo hago con orgullo y alegría por los objetivos que nos planteamos, y que al mirar a tras podemos decir que con esfuerzo y corazón los hemos cumplidos con creces”, afirmó.

El jefe comunal tuvo palabras de elogio para los funcionarios municipales y el cuerpo de concejales que lo acompaño durante el período, a quienes destacó para que esta cuenta pública sea considerada exitosa.

“Hemos logrado, como equipo municipal, profundizar estas políticas de desarrollo comunitario, y sobre todo ahondar en los aspectos sociales. Este panorama nos da las fuerzas, para demostrar que podemos hacer de nuestro Cauquenes uno mejor, gracias a un verdadero equipo”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Gobierno lanza planes especiales de infraestructura pública para el turismo a 2030

Atentos

Artesanos y jóvenes diseñadores exhiben piezas contemporáneas tras residencias en cinco comunas del Maule

Atentos

“Plan 21 de Mayo” se implementará en el Maule desde mañana y hasta el domingo por fin de semana largo

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp