Atentos
Cauquenes Regional

Alcalde de Cauquenes asegura no habrá regreso a clases presenciales en su comuna

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, aseguró en su programa radial que mientras no estén dadas las condiciones sanitarias no se permitirá el regreso de clases presenciales en la comuna.

El edil manifestó su postura, en respuesta a los cientos de preguntas realizadas a través de las redes sociales por apoderados quienes ven que este año escolar pasará a la historia.

Muñoz, abordó la situación de la comuna respecto al avance del virus y fue consultado por si hay planes para relajar algunas medidas en la zona que ya lleva más de 120 días sin clases, sin embargo, el alcalde de Cauquenes sostuvo que “mientras no estén todas las medidas dadas no regresaremos a clases presenciales”

Respecto a lo mismo, el jefe DAEM, Felipe Correa, manifestó su apoyo a esta postura del alcalde, recalcando que los cerca de 4 mil estudiantes cauqueninos continuarán con sus clases online a través de la plataforma www.daemcauquenes.cl.

Noticias relacionadas

CREA de Talca luce un nuevo rostro gracias a proyecto del Elige Vivir Sano

Diario Atentos

Exposición didáctica de Vicente Huidobro se inaugura en Patio de las Palmeras del campus “San Miguel” UCM

Diario Atentos

Gobierno y alcalde de Constitución afirman que “se inflaron las cifras de reconstrucción” por incendios forestales de 2017

ATENTOS