Atentos
Regional

A prepararse: Se espera una masa de aire frío para los próximos días

El sistema frontal que trajo precipitaciones y nieve para gran parte de la zona central del País se encuentra trasladándose hacia Argentina, dejando paso al ingreso de una masa de aire frío hacia los valles centrales que provocará un descenso brusco de la temperatura.

El periodo crítico se registrará a partir de las primeras horas de este domingo con los termómetros marcando hasta 4° bajo cero.

Aunque se esperan cielos despejados, las temperaturas máximas no superarán los 10° en la zona central, con excepción de las zonas costeras.

En la Región del Maule a partir de este lunes se producirá un contraste con mínimas bajo cero y máximas entre 18 y 20 grados hasta el jueves 20 de julio.

Noticias relacionadas

Junta de vecinos “Santa Amalia Rural” de San Javier inicia la regularización de su terreno

Diario Atentos

IPS Maule dicta charla previsional para alumnos del nivel técnico profesional

ATENTOS

SEC multa a eléctricas con casi $16 mil millones por superar máximo permitido de horas sin suministro en un año

Diario Atentos