Atentos
Policial

Dos adultos asesinados y dos menores heridos deja balacera en Valparaíso

La noche de este lunes resultó sangrienta para vecinos de la calle Alfredo Vargas Stoller, del sector de Playa Ancha en Valparaíso, pues tras una balacera registrada dos adultos resultaron fallecidos producto de las graves lesiones presentadas y dos menores resultaron heridos.

Tras el hecho, la PDI se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. Las víctimas fatales, correspondientes a un hombre y una mujer, quienes estaban al interior de un vehículo cuando ocurrió el homicidio.

Los dos menores, de 12 y 16 años, también estaban al interior del automóvil, quienes terminaron heridos por el ataque. La niña se encuentra en estado grave en el Hospital Carlos Van Buren, mientras que el joven fue dado de alta con lesiones leves.

Según las primeras informaciones, el responsable de la balacera realizó al menos 20 disparos antes de escapar del lugar. La Brigada de Homicidios de la PDI informó que se encuentra realizando las pericias para dar con el responsable de este hecho, que dejó un hombre y una mujer fallecida.

Noticias relacionadas

«La regla permite hacer uso de sus armas de fuego»: Monsalve respalda a funcionarios de PDI que mataron a delincuentes

ATENTOS

Encuentran cuerpo de un bebé de un año en una tinaja en Lago Ranco

ATENTOS

Carabineros detuvo a dos sujetos por receptación de vehículo y uso malicioso de patentes

Diario Atentos