Atentos
Nacional Transporte

Colectiveros impiden acceso a norte de Cañete ante el alza de precios en combustible e inseguridad

Un grupo de entre 60 y 70 colectiveros de Cañete bloquea desde temprano con sus vehículos la ruta de acceso norte a esa comuna ubicada en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, a modo de protesta contra las alzas en los precios de los combustibles y también por la situación de seguridad en la zona.

Respecto a la primera problemática, afirman que tendrán que traspasar esos aumentos a los precios de los pasajes de los usuarios de los colectivos.

La manifestación obliga a automovilistas a buscar rutas alternativas para salir o entrar a la comuna por el sector norte.

Noticias relacionadas

PSU 2017: Demre publica los resultados oficiales de la prueba

ATENTOS

Ministra Orellana por triunfo de Republicanos: «Quien crea que va a actuar como la Lista del Pueblo, se equivoca»

Atentos.cl

Diputado Alinco anuncia nuevo proyecto de quinto retiro y pide a Boric sueldo mínimo de $500 mil para retirarlo

ATENTOS