Atentos
Internacional Mundo

Rusia prepara ataque masivo en Kiev y llamó a ciudadanos ucranianos a abandonar la capital

Durante esta jornada, y ante los masivos ataques cibernéticos, Rusia anunció que atacará las infraestructuras de los servicios de seguridad ucranianos en Kiev.

Por esto mismo, desde Moscú hicieron un llamado a todos los ciudadanos de la zona a abandonar la capital de Ucrania.

“Para detener los ataques informáticos contra Rusia, se llevarán a cabo ataques con armas de alta precisión contra infraestructuras tecnológicas del SBU (servicio de seguridad) y del centro principal de la unidad de operaciones psicológica de Kiev“, señaló Igor Konashenkov, vocero del ministerio de Defensa.

“Instamos a los habitantes de Kiev que viven cerca de los centros de retransmisiones a abandonar su domicilio“, agregó la autoridad rusa.

Este martes, un misil ruso destruyó un edificio de administración regional de Jarkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania, lo cual quedó registrado en un video.

Noticias relacionadas

Chile pone fin a la misión del embajador Jaime Gazmuri en Venezuela tras continuidad de Maduro

ATENTOS CHILE

Tailandia: Primeras fotos y video en el hospital de los niños rescatados

ATENTOS

Tiroteo en escuela de Brasil deja 10 muertos

ATENTOS