Atentos
Policial

Carabineros de Constitución detuvo a sujeto y le incautó más de 2 kilos de droga

Carabineros de la Segunda Comisaría de Constitución, durante la madrugada, detuvo a un individuo por infracción a la Ley 20.000, incautándoles dos kilos 21 gramos de marihuana elaborada.

El procedimiento se gestó en el km. 1 de la Ruta M-24-K, donde Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo sorprendió a un sujeto que se encontraba solo en el lugar. Los funcionarios se acercaron para fiscalizarlo, en ese momento huye, siendo alcanzado por el personal uniformado.

En su poder se encontró una bolsa con la sustancia ilícita, que tras el peritaje por parte del OS-7 de Carabineros, se determinó que se trataba de marihuana.

Noticias relacionadas

Una hoja de vida intachable, dos hijos y vocación por enseñar: quién fue Rodrigo Puga el sargento baleado en Santiago

ATENTOS

Por 10 mil pesos y un celular: Adulta mayor muere tras recibir más de 40 puñaladas

ATENTOS

Carabineros entrega pulseras reflectantes a ciclistas y peatones en Molina

Diario Atentos