Atentos
Deportes

Copa América: Chile se enfrenta hoy a Bolivia con Brereton como titular

A las 17:00 horas de este viernes será el duelo por la copa América entre los equipos de Chile y Bolivia, en el Arena Pantanal de Cuiabá.

La gran baja que tendrá la Roja será Carlos Palacios, aunque Martín Lasarte ya tiene su plan b para reemplazarlo, debido a que en su lugar ingresará el delantero anglo-chileno, Jen Brereton. Mientras el resto del equipo se mantendrá igual.

Esta vez al equipo dirigido por Martín Lasarte sólo le sirve ganar. Tras igualar con Argentina, los chilenos no pueden dejar escapar la victoria para seguir en la pelea.

Por su parte, Bolivia, considerando todas sus bajas, ha probado con Carlos Lampe; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano y Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez. 

Loading

Noticias relacionadas

Ganar el campeonato en la R2 es el objetivo de Francisco “Chaleco” López

ATENTOS

Diputado Rentería pedirá a la ANFP que investigue destino de dineros entregados a Deportes Linares

Diario Atentos

Autoridades inspeccionaron instalación de carpeta sintética en Estadio Costanera

ATENTOS