Atentos
Futbol

«Está Bravo, Leo»: Las portadas de los diarios argentinos tras el empate ante la Roja

Con su tradicional juego de palabras, el diario Olé destacó la figura del portero de Chile. «Messi le metió el penal, pero luego le tapó varias», manifestaron.

Un día después del empate que protagonizaron Argentina y Chile por Eliminatorias (1-1), los principales diarios trasandinos destacaron en sus portadas lo sucedido en Santiago del Estero.

Olé, con su tradicional juego de palabras, destacó la figura del portero de la Roja titulando: «Está Bravo, Leo», detallando que «Messi le metió el penal, pero luego le tapó varias».

Clarín por su parte tituló: «Esta vez no alcanzó con la magia de Messi», mientras que Crónica también destacó la figura del capitán de la albiceleste, sosteniendo que «Sólo no puede»

Loading

Noticias relacionadas

Deportes Linares cayó por la cuenta mínima frente a ‘Tomás Greig’ en Rancagua

Diario Atentos

Rangers quiere subirse a la micro de Santiago Morning y celebrar por fin un triunfo en el actual torneo

Diario Atentos

Dieron el vamos a cursos de arbitraje para futbol amateur en el Maule

Diario Atentos