Atentos
Empleo Regional Talca

Fiscalizan desplazamiento de trabajadores en comuna de Talca

La directora regional del Trabajo, Pilar Sazo, encabezó las fiscalizaciones que esa entidad gubernamental realizó en diferentes puntos de la comuna de Talca, con el fin de controlar el desplazamiento de trabajadores a sus puestos laborales y chequear que lo hicieran con la documentación correspondiente.

“El objetivo de esta actividad  fue verificar las condiciones de higiene y seguridad que se están aplicando en el traslado de trabajadores en esta fase de Cuarentena en la comuna de Talca, como asimismo recabar información de las empresas que siguen funcionando en la ciudad en Paso 1, para poder realizar fiscalizaciones proactiva en ellas sin necesidad que exista una denuncia”, indicó Pilar Sazo.

Por último señaló que estas fiscalizaciones continuaran realizándose en distintas comunas de la región, con el apoyo del Ejército, Carabineros, PDI y Seremi de Salud.

Loading

Noticias relacionadas

Agrupación de usuarios “Cero Estigma” realizó muestra de artesanía y manualidades en el Hospital de Talca

Diario Atentos

$400 millones adjudicaron para reparación y construcción en el Liceo Antonio Varas de Cauquenes

Diario Atentos

Inauguraron restauración del CREA de Talca tras ataque incendiario de 2019

Diario Atentos