Atentos
PolicialNacional

PDI frustró encerrona en Puente Alto: baleó a dos delincuentes

Los individuos, uno de ellos menor de edad, se encuentran en riesgo vital.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) baleó a dos delincuentes que intentaron robar su auto con una encerrona, en la comuna de Puente Alto la noche de este domingo.

Según antecedentes preliminares, el policía, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal de Peñaflor, se dirigía a su casa en su auto particular cuando se le cruzó otro vehículo en General Juan Mackenna con Domingo Tocornal.

El detective sacó su arma y disparó contra los sujetos, hiriendo a dos de ellos y frustrando el asalto.

Los dos ladrones, de 15 y 19 años, fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, quedando en riesgo vital.

Personal del OS9 de Carabineros y la PDI se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Loading

Noticias relacionadas

Primera vez en el Maule: ataques incendiarios dejan dos camiones y un aserradero destruidos

ATENTOS

Más de $177 mil millones sin cobrar: Revisa si puedes cobrar dineros guardados por las AFP

Atentos

Centro cívico será realidad: Confirman que durante 2025 se declarará prescindencia del terreno de la actual cárcel de Talca

Atentos.cl