Atentos
Nacional

Turbus informó que suspenderá sus servicios por el coronavirus

Este domingo, la empresa Turbus informó que suspenderá los servicios de transporte, a raíz de la situación sanitaria que se atraviesa, producto del coronavirus Covid-19.

En un comunicado, la compañía señaló que “esta crisis nos ha golpeado fuertemente y a su vez, desafiado para dar continuidad a nuestros servicios“.

La compañía expresó que con el fin de asegurar la salud de sus colaboradores y pasajeros, es que se ha decretado una suspensión temporal en el país, que regirá a partir de este 31 de marzo.

No ha sido una decisión fácil, pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad, nuestros más de 3.500 trabajadores y los 18 millones de pasajeros que año a año viajan con nosotros”, expresaron.

Noticias relacionadas

Alcaldesa Hassler presenta querella por estafa contra tasadores que valorizaron Sierra Bella: “Nos engañaron”

Atentos.cl

Gobierno ingresó a Contraloría nuevo protocolo de uso de fuerza para las FFAA

ATENTOS

Jefe de Estado firma adhesión de Chile a la Organización del Mundial 2030

Atentos