Atentos
Comunas Regional Salud

Abrieron licitación pública para diseño y construcción de nuevo hospital de Parral

De manera oficial, se confirmó la apertura de la licitación pública, para el diseño y construcción del nuevo y anhelado hospital de Parral.

Esto quiere decir, que se da inicio a la etapa para que las empresas interesadas en construir el nuevo centro de salud, postulen; proceso que considera un par de meses, para luego dar paso a la etapa de edificación como tal.

Considerando el desarrollo de todas las fases, y si se mantiene la planificación establecida, la construcción del recinto hospitalario debiese comenzar durante el año 2020. Las labores se realizarán de manera paralela, junto a las unidades de Cauquenes y Constitución.

En este sentido, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, manifestó que “estamos muy contentos de compartir esta noticia. Comenzamos entonces este proceso, con la esperanza de en el corto plazo, comenzar a ver concretado nuestro nuevo hospital. Es un sueño para todos los parralinos, con el que sin duda mejoraremos nuestra calidad de vida y estándar de atención en salud”.

Noticias relacionadas

Mediación del municipio de San Clemente permitió solucionar conflicto en sector precordillerano de Los Álamos

Diario Atentos

76 nuevos casos de Coronavirus detectan hoy en el Maule

Diario Atentos

Talca vibró con el gran cierre de la Fiesta de la Primavera

ATENTOS