Atentos
Cauquenes Eventos Regional

Actividades oficiales y tradicionales tendrá Cauquenes en Fiestas Patrias

Con un llamado de parte del alcalde, Juan Carlos Muñoz, a celebrar las Fiestas Patrias con tranquilidad y en familia, disfrutando de las diversas actividades que se han preparado desde el municipio, donde se contemplan los actos oficiales, así como muestras gastronómicas y tradicionales; se dio a conocer el programa oficial de los próximos festejos dieciocheros en la comuna de Cauquenes.

La primera actividad oficial es el domingo 8 de septiembre con el Tedeum Evangélico en el templo de Maipú.  Para el lunes 9, en tanto, está contemplada la actividad “Mil Pañuelos al Viento” en la Plaza de Armas; El 11 de septiembre serán los actos oficiales en las localidades de Pocillas y Coronel de Maule; mientras que el 12 en Sauzal y Quella.

El sábado 14 de septiembre se realizará en la Plaza de Armas la Fiesta Campesina, con grupos folclóricos, artesanía, gastronomía y viñateros de la zona desde las 10 horas en adelante.

Para el lunes 16 está contemplada la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Pedro, y luego en la Plaza de Armas el acto cívico-militar con el posterior desfile.

El martes 17 se inaugurarán las fondas y ramas en el estadio fiscal “Manuel Moya Medel”;  mientras que el 20 y 21 de septiembre se realizará el rodeo en la medialuna ubicada en el km. 4 del camino a Parral.

Noticias relacionadas

SIAT de Carabineros Talca implementa plan estratégico por un “18 Seguro” en el Maule

Diario Atentos

Municipio de Curicó continúa campaña de retiro de vehículos abandonados en la vía pública

Diario Atentos

Bienes Nacionales entregó Concesión de Uso Gratuito al Club de Tenis Talca

Diario Atentos