Atentos
Mundo

Madre británica admite culpabilidad en la muerte de sus hijos mellizos de dos años

En diciembre pasado, Samantha Ford protagonizó un accidente de tránsito en la localidad de Margate, en Inglaterra. La mujer chocó contra un camión, pero lo raro fue que al llegar los equipos de emergencia, ella se enfocó en sus hijos que habían quedado solos en casa, y que fueran a verlos.

Fue precisamente cuando las autoridades llegaron a su hogar que se desató la verdadera tragedia, ya que los mellizos Jake y Chloe, de 23 meses de edad, estaban muertos al interior de la vivienda.

De inmediato comenzó una investigación en contra de la mujer, quien finalmente este 28 de mayo aceptó su culpabilidad en el hecho, aunque negó que se tratara de un parricidio.

Luego de que su declaración de culpabilidad, Samantha Ford fue encarcelada mientras dure el resto de las indagatorias, y deberá enfrentarse a un juez el próximo 10 de junio. En tanto, el juicio se desarrollará el 24 de junio.

Su esposo, Jake, estuvo presente durante la audiencia, y si bien no emitió declaraciones a la prensa, quedan las palabras que escribió en redes sociales hace un tiempo. En ellas publicó una imagen de los bebés, asegurando que quiere que el mundo los vea y que serán sus “bebés” por siempre.

Noticias relacionadas

Casi uno de cada cinco recuperados de covid-19 podría seguir portando el virus

Atentos

Recién jubilada no quiso entregar su cartera y murió apuñalada por un joven delincuente

Atentos

A Chaleco López le entusiasman los 9.000 kilómetros de recorrido del Dakar en Arabia Saudita

Atentos