Atentos
Comunas Regional

Carabineros de Chanco reciben a niños en la unidad policial

Alumnos de la Escuela Los Héroes, Escuela rural de Quirimávida,  Antonieta León  y Jardín Infantil “Dulzura de Pulgarcito”, concurrieron hasta 2da Comisaría de Carabineros de Chanco, con el propósito de aprender más sobre el trabajo de los efectivos policiales, sobre su labor diaria, que ejercen en el resguardo de seguridad y prevención de la ciudadanía, a los largo de todo el país.

Fueron recibidos por el Suboficial mayor Edgardo Veliz Syfrig, quien les efectuó un recorrido por la unidad policial, además de narrarles el trabajo que desarrollan los carabineros, tanto administrativos como operativos.

Los niños junto a sus educadoras, agradecieron la instancia y el tiempo dedicado, en una mañana diferente, donde se reflejo el cariño y agradecimiento por parte, de los establecimientos educacionales, con al institución de Carabineros de Chile.

Noticias relacionadas

Cámara de Comercio de Curicó considera imperativo reducir el horario del toque de queda

Diario Atentos

Defensor Regional del Maule llamó la atención sobre internación provisoria de jóvenes sin condena

Diario Atentos

Diez muertos y 148 nuevos casos de Covid-19 suma la pandemia en el Maule

Diario Atentos