Atentos
Nacional

Histórico: Por primera vez se registran temperaturas sobre 30 grados en la Patagonia

Las altas temperaturas registradas durante estas últimas semanas no han dejado a nadie indiferente. La ola de calor se ha hecho sentir a lo largo y ancho del país, incluso en las regiones del sur y extremo sur de Chile.

El pasado fin semana los termómetros marcaron registros inéditos desde la región del Biobío hasta la Región de Magallanes, lo que significó en algunos casos sobrepasar los récords de 100 años con máximas nunca antes vistas.

Máximas entre los 37 y 42 grados se dejaron sentir en ciudades como Temuco, Chillán, Talca, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Chaitén, Futaleufú, Coyhaique, Lord Cochrane. Mientra que en Puerto Natales la máxima se empinó por primera vez porsobre los 30°.

Noticias relacionadas

Gobierno anuncia medidas de seguridad tras aumento de robos a cajeros automáticos

Atentos.cl

Voto obligatorio: asegura participación, pero puede generar la aparición de candidatos populistas

Diario Atentos

Diputado Pablo Prieto en picada contra quienes quieren prohibir el rodeo

ATENTOS