Atentos
Comunas Regional San Clemente

Inspeccionaron obras de nueva sala cuna y jardín infantil Villa San Clemente


En marzo o abril del año 2019 podría estar abriendo sus puertas la moderna Sala Cuna y Jardín Infantil ubicado en la Villa San Clemente de esa comuna maulina.

Así lo dio a conocer el alcalde sanclementino, Juan Rojas Vergara, durante visita inspectiva a las nuevas instalaciones que se encuentran en plena etapa de edificación y equipamiento, con una inversión que supera los 900 millones de pesos.

Acompañado de personeros de Junji, de la empresa constructora a cargo de la obra y de dirigentes vecinales del sector, la autoridad comunal visitó el moderno recinto que tendrá una cobertura para 96 niños y niñas en dos niveles medios y dos salas cuna;.

El nuevo edificio cuenta con ascensor, muros lúdicos, iluminación natural, climatización, ventanas termopanel, intercomunicación y juegos infantiles.

Noticias relacionadas

Acusan al Hospital de Talca de negar cobertura a mujer con cáncer

Diario Atentos

Ministro de Salud encabezó inauguración de consultorio adosado en Hospital de Teno

Diario Atentos

Intendente Milad llama a la calma tras confirmación de coronavirus en el Maule y pide no suspender clases

Diario Atentos