Atentos
Nacional Policial

Tres haitianos, incluida una embarazada, mueren en incendio

Tres ciudadanos haitianos murieron en un incendio que se produjo la madrugada de este jueves en un inmueble de la comuna de Estación Central. Las víctimas fatales son dos hombres y una mujer que tenía un embarazo de 8 meses. 

De acuerdo al informe policial, el siniestro se produjo en una vivienda de material mixto ubicada en calle Talcan 5817, donde residen personas extranjeras, principalmente de nacionalidad haitiana.

Por causas que se investigan se produjo un incendio que destruyó el interior del lugar y que provocó la muerte de las tres personas. Además, otras mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada a un recinto asistencial

Al lugar concurrieron bomberos de Estación Central y Santiago que, tras remover los escombros, encontraron los cuerpos de las tres víctimas fatales. Se investiga un falla eléctrica como presunta causa del siniestro.

Noticias relacionadas

Cris MJ arriesga hasta 10 años de cárcel por infracción a la Ley de Armas tras polémico video

Atentos.cl

Volcamiento de bus deja al menos 11 fallecidos en ruta que une Victoria y Curacautín

ATENTOS

Gobierno afirma «hay más de un millón de inmigrantes en Chile»

ATENTOS