Atentos
Cauquenes Deportes Regional

Entregaron implementos y vestuario a clubes deportivos de Cauquenes

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes, clubes de fútbol, de basquetbol femenino y motocross de la comuna, recibieron de parte camisetas y otros implementos que les permitirán realizar sus actividades deportivas.

De esta manera el plan de fomento a la actividad física, implementada por la administración del alcalde Juan Carlos Muñoz, sigue su curso, a las distintas instituciones deportivas de la comuna implementación deportiva para que puedan desarrollar sus actividades.

Dentro de estas, destacan camisetas, pelotas de fútbol y basquetbol, e implementación para desarrollar la actividad tuerca, que fueron recibidos por los clubes Dimensión, Caupolicán, C.D. Escuela, Club Basquetbol Femenino Los Ángeles y Club Motocross Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que esto es necesario para fomentar el deporte y la sana entretención, recordando que no es la primera vez que se realiza este tipo de aportes a los equipos de la comuna, además de prestar los recintos deportivos absolutamente gratis, asumiendo este tipo de actividades como un compromiso.

Noticias relacionadas

Anuncian licitación de la ruta costera norte del Maule

Diario Atentos

Cuadro Verde de Carabineros se presentó en Maule por primera vez al mando de una mujer

Atentos

Según encuesta gremial un 70% de médicos de zona han sido agredidos en la Región del Maule

Diario Atentos