Atentos
Deportes Futbol Talca

Rangers volvió a perder con Huachipato y queda eliminado de Copa Chile

Mientras todas las miradas se centran en el Mundial de Rusia 2018 y muchos compartían el tradicional almuerzo del “Día del Padre”, en nuestro país se sigue jugando la segunda ronda de la Copa Chile 2018. Entre los equipos que definían este domingo su paso a octavos de final se encontraba Huachipato, que venía de vencer por 2-1 a Rangers de Talca como visitante, y esta vez ratificó dicha victoria con un claro 2-0.

El conjunto que dirige Nicolás Larcamón tenía una sensible baja para esta llave, tras la ausencia de su goleador, Gabriel Torres. El panameño se encuentra en el país euroasiático para disputar la Copa del Mundo con su selección, pero esto no fue impedimento para que los goles llegaran en el Estadio CAP de Talcahuano.

En apenas 15 minutos de juego, fue Javier Parraguez quien puso el 1-0 para los ‘acereros’, mediante un certero remate de cabeza que dejó sin respuesta a los ‘piducanos’. Mientras tanto, en la segunda parte, y a pesar de los intentos de los visitantes por revertir la serie, fue Valber Huerta (75′) quien se ‘coló’ en un tiro de esquina de Jimmy Martínez y sentenció el 2-0 final.

De esta manera, el cuadro de la usina se instaló entre los 16 mejores equipos de la competición que entrega un cupo para la próxima Copa Libertadores.

Ahora, los de Larcamón deberán enfrentar a Deportes Copiapó, que dio la sorpresa tras eliminar a Antofagasta; mientras que Rangers tendrá que esperar el inicio de la segunda rueda de Primera “B” para volver a la competencia, lo que está programado para el 21 de julio ocasión en la que recibirán en Talca a Wanderers de Valparaíso.

Noticias relacionadas

Gimnasta talquina Valeska González destacó en torneo internacional disputado en Colombia

Diario Atentos

En el CREA de Talca se celebró el Día de la Cocina Chilena

ATENTOS

Despiden a voluntarios maulinos del Injuv que realizarán trabajos de invierno en Región de Antofagasta

Diario Atentos