Atentos
Deportes

Con amarga derrota terminó Rangers su irregular campaña en primera rueda del Ascenso

Un atractivo duelo protagonizaron Unión San Felipe y Rangers por la decimoquinta fecha del Campeonato Loto 2018 en el estadio Municipal de San Felipe y que finalizó 2-0 en favor de los locales.

En la etapa inicial el dominio local era evidente y muestra de esto es que la apertura de la cuenta llegó por parte de Bryan Cortés (7’), quien logró vencer al meta rojinegro para conectar en la red.

Pero esa no sería la única acción de Cortés en el encuentro, ya que cuando corría el minuto 22 de juego, el atacante arremetió en campo contrario para aumentar tempranamente el marcador.

Ya en el complemento, los locales mantuvieron las acciones en su favor, pero no pudieron conectar en campo contrario.

Con este resultado, Unión San Felipe suma 22 puntos y escala hasta la sexta ubicación en el cierre de la primera rueda. Rangers por su parte, se mantiene en el tercer lugar con 22 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Angelo Hemosilla

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández, Gonzalo Villegas, David Fernández, Brayan Viveros, Francisco Bahamondes, Jimmy Cisterna (88′ Sergio Cordero), Bryan Cortés, Cristián Collao,  Bryan Valdivia (70′ Francisco Levipan), Emmanuel Pio, Héctor Vega. DT: Christián Lovrincevich,

Rangers (0): Yair Bonnin, Sebastián Villegas, Brian Torrealba (80′ Guillermos Cubillos) , Francisco Silva, Franco Ragusa, Nicolás Rivera, Manuel Reyes (70′ Roberto Saldías), Moisés Vásquez, Jorge Romo,  José Soda (88′ Sebastián Pérez). DT: Leonardo Zamora,

Goles: 1-0, 7’ Bryan Cortés; 2-0, 22’ Bryan Cortés.

Noticias relacionadas

Esquiador náutico talquino viajará a Estados Unidos para continuar entrenamientos

Diario Atentos

Colo Colo arrugó con Antofagasta y cede la punta del clausura a la «U»

ATENTOS

Curicano “Chaleco” López tuvo un gran gesto con fanático del Rally en Concepción

Diario Atentos
Sin categoría

Con amarga derrota terminó Rangers su irregular campaña en primera rueda del Ascenso

Con una amarga derrota terminó Rangers su irregular campaña en la primera rueda del campeonato de Primera “B” tras caer por 2-0 ante Unión San Felipe, en cotejo disputado en el Estadio Municipal de esa ciudad del Valle del Aconcagua.

Al cuadro dueño de casa le bastaron dos conquistas personales de Bryan Cortés, quien vulneró las redes rojinegras muy temprano en los 6 minutos de partido y repitió 14 minutos más tarde ante una impávida defensa talquina, para abrochar el marcador a su favor y dejar los tres puntos en casa.

Desde el arranque de las acciones los dirigidos por Leonardo Zamora se vieron confundidos e irresolutos en el terreno de juego, lo que se agravó aún mas luego de la prematura salida del defensa Brian Torrealba, quien pese a no entrenar normalmente durante la semana igual fue considerado en el equipo titular, pero tuvo que ser sustituido por Guillermo Cubillos un minuto después de la apertura de la cuenta.

En el segundo período, algo mejoró el elenco visitante y se creó algunas ocasiones para acotar los guarismos, pero finalmente no pudo romper la defensa sanfelipeña y tuvo que tragarse la amargura de la derrota, lo que además significó que echara a perder la buena campaña que exhibía como forastero y fuera alcanzado en la tabla de posiciones por el cuadro de San Felipe, con 22 unidades.

Ahora el torneo oficial del Ascenso entra en receso por el Mundial de Rusia, pero se disputarán compromisos correspondientes a la segunda fase de la Copa Chile, competencia en la cual Rangers debe enfrentar en duelos de ida y vuela a Huachipato, comenzando el próximo domingo 10 de junio a las 15.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

PORMENORES

ESTADIO: Municipal de San Felipe
PUBLICO: 592 espectadores
ARBITRO: Ángelo Hermosilla

U. SAN FELIPE (2): Andrés Fernández; Francisco Bahamondes, David Fernández, Brayams Viveros, Gonzalo Villegas; Emmanuel Pío, Christian Collao, Bryan Cortés, Jimmy Cisterna (89’ Sergio Cordero); Brayan Valdivia (72’ Francisco Levipan) , Héctor Vega. (DT: Christian Lovrincevich)

RANGERS (0): Yair Bonnin; Brian Torrealba (7’ Guillermo Cubillos), Fabricio Silva, Sebastián Villegas, Moisés Vásquez; Jorge Romo, Franco Ragusa, Christian Pavez, Manuel Reyes (64’ Roberto Saldías); José Pablo Soda (46’ Sebastián Pérez), Nicolás Rivera. (DT: Leonardo Zamora)

GOLES: (1-0) 6’ Bryan Cortés (U.SF.); (2-0) 20’ Bryan Cortés (U.SF.)

T. AMARILLAS: Cortés, Vega (U.SF.); Bonnin, Silva, Romo, Cubillos (Ra.)

T. ROJA: 80’ Bryan Cortés (U.SF.)