Atentos
Policial

Dos oficiales de la fach mueren tras caída de avión de instrucción

Como los capitanes de bandada (A) Rodrigo Valenzuela Ramírez y Rubén Aguilera Guzmán, fueron identificados los instructores de vuelo que fallecieron este jueves tras caer el avión que pilotaban.

El fatal accidente se produjo tras incendiarse el motor de la aeronave T-35 Pillán, utilizada por la Fuerza Aérea para formar a sus pilotos y para los espectáculos de acrobacia por lo que es recocida mundialmente la institución.

El aparato cayó en un sector de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, lugar hasta donde llegaron efectivos de Bomberos y Carabineros pero se les ha permitido el ingreso.

Mediante un comunicado público la institución lamentó la “irreparable pérdida” de sus oficiales y extendió sus condolencias a sus familias y seres queridos.

Noticias relacionadas

Carabineros de la tercera comisaría de Talca cuenta con nuevos integrantes

ATENTOS

Dos muertos y una mujer herida deja volcamiento en Ruta camino a Iloca

ATENTOS

Hombre queda con riesgo vital tras electrocutarse mientras limpiaba canaletas de aguas lluvia en Talca

ATENTOS