Atentos
Cauquenes Policial

Carabineros recupera millonario botín tras robo perpetrado a una farmacia

Durante la madrugada de este lunes efectivos policiales de la 4ta comisaría de Cauquenes mientras efectuaban patrullajes preventivos fueron alertados de un robo en farmacia Salcobrand que se ubica en calle Victoria Nº 520; donde dos sujetos a rostro descubierto habrían ingresado por el entretecho para forzar la caja fuerte que en su interior tenía 6 millones 854 mil  250 pesos en efectivo.

Tras este cuentioso robo los antisocilaes se dieron a la fuga escapando por las techumbres aledañas del sector.

Por tal situación personal de Carabineros desarrolló un ampliomoperativo policial logrando en pocos minutos la detencion de uno de los involucrados identificado con las iniciales D.A.M.G de 40 años de edad.

sin embargo se halló una mochila y en su interior la totalidad del dinero sustraído junto con herramientas manuales para la cometer el ilícito.

Por su parte, Carabineros continua en la búsqueda del segundo responsable del ilícito, manteniendo patrullajes preventivos e investigativos por todo el área.

El dinero fue entregado al jefe de local de la Farmacia Salcobrand quien se mostró agradecido por la eficaz labor efectuada por el personal de Carabineros de Cauquenes.

El individuo de 40 años paso control de detención durante la mañana de este lunes, para continuar con las investigaciones respectivas sobre lo acontecido.

Noticias relacionadas

En “Tres Esquinas” municipio de Cauquenes dio inicio a operativos sociales y de salud

Diario Atentos

Carabineros del OS7 desbarata 2 puntos de microtráfico en la comuna de Maule

ATENTOS

12 MUERTOS Y 28 HERIDOS POR COLISIÓN FRONTAL DE DOS BUSES EN ARGENTINA

ATENTOS