Atentos
Policial

Varios detenidos deja enfrentamiento entre camioneros de Asoducam y FFEE en el Maule

Varios detenidos han dejado los enfrentamientos de la tarde de este martes entre personal de Carabineros de Fuerzas Especiales y transportistas de la Asociación de Dueños de Camiones de Constitución (Asoducam) luego que éstos cortaran la ruta que une a San Javier con Constitución a la altura del cruce Viñales, en la región del Maule.

Los transportistas se niegan a que vehículos de carga con madera hagan su ingreso a la dependencias de la planta Arauco Constitución.

Puedes leer: Más de 100 camioneros de Constitución cumplieron más una semana de paro en protesta contra Forestal Arauco

Personal de Carabineros ha escoltado a los camiones para que éstos puedan ingresar a la planta y así evitar que sean agredidos o que los manifestantes les lancen piedras. esto motivó al corte de la ruta y a fuertes enfrentamientos, dejando varios detenidos.

Asoducam acusa que la empresa no está respetando los contratos que tenían con los transportistas, razón que los ha llevado a paralizar los camiones desde hace un mes.

🔻Ampliamos: Sigue cortada la ruta tras fuertes enfrentamientos entre dueños de camiones (Asoducam) y Fuerzas Especiales de Carabineros deja varios detenidos en cruce Viñales de Constitución.

Posted by Radio Paloma on Tuesday, December 12, 2017

Noticias relacionadas

Carabineros detuvo a tres sujetos por robo con intimidación en Curicó

ATENTOS

Cuenta Pública de Carabineros Curicó: Robo en lugar no habitado es el delito que más se reitera

Diario Atentos

Borró sus redes sociales: acusado de matar a dos hermanos es intensamente buscado

Atentos