Atentos
Nacional

«Lo único que hacen es ver en qué me pueden pegar»: Matthei asegura que ministros no han sido prescindentes

Desde Chile Vamos se ha acusado ataques de ministros a la candidata Evelyn Matthei. Diputados de la UDI, incluso, han apuntado a una «operación orquestada» y sistemática contra la exalcaldesa de Providencia. Al ser consultada por ello, la abanderada aseguró que «claramente no me parece que hayan sido prescindentes».

Los ministros a los que la UDI pidió que la Contraloría investigara son Jaime Gajardo (Justicia), Jéssica López (MOP), Aisén Etcheverry (vocera subrogante), Álvaro Elizalde (Interior), Luis Cordero (Seguridad Pública) y Mario Marcel (Hacienda).

«Hay ministros que pareciera que lo único que hacen es ver en qué me pueden pegar», aseguró Matthei este martes.

Luego de que saliera a la luz la relación entre Marcel y la candidata Carolina Tohá, los diputados UDI decidieron sumaron nuevos antecedentes contra el titular de Hacienda.

Matthei aseguró al respecto que «tienen derechos a recurrir a la Contraloría y que la Contraloría investigue», pero destacó que «la vida privada es privada».

Noticias relacionadas

Dueño de casa muere tras ser atropellado por delincuentes que intentaron robarle en Quinta Normal

Atentos.cl

Directora del INDH dice que respuesta del Gobierno a oficio enviado en 2022 fue verbal y no escrita

Atentos.cl

CuentaRUT Visa Débito ya puede ser retirada en las sucursales de BancoEstado

Atentos