Atentos
Policial

Carabinero frustra encerrona a camión y hiere a un asaltante en Pudahuel

Un carabinero en camino a su lugar de trabajo logró frustrar un intento de robo con intimidación contra un camión de la empresa Soprole en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. El incidente ocurrió en la Autopista Vespucio, donde el funcionario intervino al percatarse de que dos vehículos habían cerrado el paso al camión para concretar una encerrona.

“El carabinero se identificó como tal y disparó entre cinco y seis veces después de que los sujetos lo apuntaran con un arma”, detalló el capitán de Carabineros Dennis Wladdimiro. Según explicó, uno de los asaltantes habría resultado herido, aunque los delincuentes lograron huir en el vehículo en que se desplazaban.

Tanto el funcionario policial como el conductor del camión resultaron ilesos en el enfrentamiento. Carabineros continúa las diligencias para localizar a los responsables del frustrado robo.

Noticias relacionadas

Encuentran muerto a concejal de Pichidegua que estaba desaparecido desde el sábado

ATENTOS

PDI IDENTIFICA CUERPOS DE BRIGADISTAS DE CONAF QUE COMBATÍAN INCENDIO EN VICHUQUÉN

ATENTOS

Confirman que no hubo lesionados en atentado explosivo a Comisaría “Cancha Rayada” de Talca

Diario Atentos