Atentos
Nacional

«La fuerza está en ti»: Cathy Barriga vuelve a mostrar cómo vive su arresto domiciliario total

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a mostrar parte de su arresto domiciliario total a través de sus historias de Instagram.

Ayer, subió una historia acostada junto a uno de sus hijos en medio de su tercer día bajo la medida cautelar, que cumple en una casa de Peñaflor.

Hasta allí se trasladó el pasado viernes, luego que su defensa solicitara que la exjefa comunal cumpliera el arresto domiciliario en esa comuna y no en su domicilio de Maipú.

Hoy, Barriga subió una nueva historia practicando deporte, más un mensaje.

“La fuerza está en ti!! Gracias por su energía!!”, escribió la acusada de corrupción, por la posible defraudación de casi $31 mil millones.

La Fiscalía Oriente tiene hasta mañana para presentar la apelación que ya anunció, donde intentará revertir la decisión del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago y que se decrete la prisión preventiva contra la exjefa comunal cercana a la UDI.

Noticias relacionadas

Carabineros asisten parto de mujer que vive en situación de calle

ATENTOS

Militantes fantasmas: autorizan peritaje a actas de 5 partidos políticos por afiliaciones fraudulentas

Atentos.cl

Caso SQM: este miércoles inicia juicio oral con Longueira y ME-O entre los acusados

Atentos.cl