Atentos
Nacional

Expo Mujer Motor liderada por Municipalidad de Talca, contará con más de 250 emprendedoras

Este 23, 24 y 25 de noviembre se realizará en la Plaza de Armas la tercera versión de la Expo Mujer Motor, feria que dará lugar a más de 250 emprendedoras talquinas para ofrecer y comercializar sus productos.

Además, contará con food trucks donde las propias emprendedoras ofrecerán deliciosas opciones gastronómicas para disfrutar durante el evento.

“Esta feria representa una oportunidad única para apoyar a emprendedoras talentosas, descubrir productos únicos y disfrutar de un ambiente festivo y lleno de energía en donde nuestra Plaza de Armas se transformará en un vibrante mercado lleno de colores y sabores. Los esperamos para celebrar el empoderamiento femenino y el espíritu emprendedor” comentó Juan Carlos Díaz, alcalde de Talca.

La Expo Mujer Motor se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre.

Su horario de apertura será a las 10:00 am y se extenderá hasta las 8:00 pm el día 23, mientras que los días 24 y 25 el horario será de 10:00 am a 10:00 pm.

Noticias relacionadas

Diputados UDI emplazan al Gobierno para que se pronuncie por cubanos que «están sufriendo hambre»

Atentos.cl

Violento incendio se registró en salida de metro Escuela Militar

ATENTOS

Carabinero de civil repele robo a local comercial en Chillán: 3 delincuentes heridos, uno de 14 años

Atentos.cl