Atentos
Nacional

¡Nuevo oro para Chile! las atletas Antonia Liewald e Isidora Niemeyer conquistan primer lugar en doble de remos cortos ligero

En una nueva competición de estos Juegos Panamericanos Santiago 2023, Antonia Liewald e Isidora Niemeyer anotaron un nuevo oro para Chile en dobles de remos cortos peso ligero femenino con un tiempo de 7’11″70.

En una apretada carrera que contó con un explosivo inicio de las paraguayas y una remontada de las estadounidenses, las competidoras nacionales lograron mantenerse en el segundo puesto a lo largo de la mayoría de la carrera.

Sobre el final, Liewald y Niemeyer comenzaron una intensa ofensiva y lograron adelantarse a sus rivales norteamericanas en un milimétrico final.

Noticias relacionadas

CARABINEROS: «25 NIÑOS SE PERDIERON PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN EL 2015»

ATENTOS

Atacan a balazos fundo de familiares de carabinero Alex Salazar asesinado en Concepción

Atentos.cl

Mayores de 75 años podrán salir a la calle por una hora desde este sábado

ATENTOS