Atentos
Talca

Concejala de Talca, Paula Retamal, denuncia amenazas y hostigamiento por parte de la concejala Carolina Soto y su pareja

En su intervención Retamal acusa a un hombre que tendría vínculo cercano con la concejala Carolina Soto y señaló que “son aptitudes reiterativas de hostigamiento y amenazas que yo he recibido por parte de Carolina soto y de su pareja”, detalló.

Añadió que, “Yo voy a tomar las acciones judiciales pertinentes y espero que este concejo tome cartas en el asunto porque el matonaje de este nivel no se puede permitir en ningún órgano de representación popular”, sentenció la edil.

Noticias relacionadas

Fito Páez, Los Tres, Los Vásquez y Chumbeke son atracciones artísticas para Fiesta de la Primavera de Talca

Diario Atentos

Más de 30 viñas del Maule serán las protagonistas en el Boulevard del Vino 2024

Atentos.cl

Fieles talquinos celebraron a la Virgen del Carmen en el “Día de la Oración por Chile”

Diario Atentos