Atentos
Educación Talca

Niños y niñas de escuelas municipalizadas de Talca celebraron a lo grande su día

En el gimnasio Las Américas, ubicado en el sector norte de Talca, niños y niñas vivieron una verdadera fiesta junto a las autoridades, entre las que se destacan el director comunal de educación, Carlos Montero, profesionales de los programas educativos e integrantes de la Corporación Municipal Activa Talca.

La jornada denominada” Día de los Niños y Niñas”, tuvo gran participación y una alta convocatoria de escolares pertenecientes a los establecimientos educacionales Sargento Rebolledo, Esperanza, Lorenzo Varoli, Carlos Condell, Antupehuén, El Sauce, Centinela y Villa La Paz.

En la ocasión, psicólogos y trabajadores sociales del programa de Junaeb “Habilidades Para la Vida” (HPV), se disfrazaron de personajes infantiles con la finalidad de regalarles una mañana divertida y alegre a los menores, a quienes se les entregó globos y manitos confeccionados por ellos mismos.

Activa Talca, los hizo bailar con la zumba obteniendo una alta participación en la pista, y en donde, en su gran mayoría manifestaron estar contentos con la actividad, sintiéndose protagonistas y reyes en su día.

Finalmente, se les entregó alimentación y agua en dispensadores para su hidratación.

“Siempre es bueno regalonear a los niños y cuidarlos por sobre todas las cosas. Ver a los niños sonreír y pasarlo bien es uno de los motivos que alegra a las personas y en especial a mí, los niños se merecen esto y mucho más”, resaltó Carlos Montero al término de la actividad.

Noticias relacionadas

Hospital Regional de Talca realizó exitoso procuramiento multiorgánico

Diario Atentos

Investidura marca el inicio de prácticas de Educadoras de Párvulos de Universidad Autónoma

ATENTOS

Gendarmería detuvo a trabajador de empresa de aluminios que intentó ingresar drogas a cárcel de Talca

Diario Atentos