Joven talquino muere mientras se bañaba en playa de Iloca

0


Una dramática muerte encontró hoy en horas de esta tarde en el balneario de Iloca, el joven Felipe Méndez de 28 años, con domicilio en Talca, cuando ingresó al mar para bañarse en el sector conocido como Las Camelias.

El malogrado joven había llegado hasta el balneario de Iloca con el propósito de acompañar a un grupo de amigos y disfrutar de un día de playa.

El hecho se produjo cerca de las 18:45 horas, información policial indica que la víctima comenzó a bañarse en compañía de otras dos personas cuando repentinamente inicio la tragedia.

Hasta el lugar de los hechos se va a trasladar la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.

Por lo anterior, la autoridad marítima llamó a la comunidad a no ingresar al agua, las playas no son aptas para el baño.

[URGENTE] Hombre muere por inmersión en playa de Iloca.La víctima fue identificado como Felipe Méndez de 29 años de edad. Noticia en desarrollo… (Ampliaremos información). #AtentosNoticias

Posted by Atentos Maule on Monday, February 12, 2018

También podría interesarte... Más del autor