Soñado debut de Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United en Old Trafford

El "Niño Maravilla" fue una de las grandes figuras en la victoria de los "Diablos Rojos".

0


Alexis Sánchez tuvo un gran debut en Old Trafford con la casaquilla del Manchester United, ya que además de cumplir una gran actuación, su equipo ganó con un gol suyo.

“El Niño Maravilla” marcó su primer tanto en el United en la victoria por 2 a 0 sobre el Huddersfield por la fecha 26 de la Premier League.

Fue un buen partido del tocopillano, quien fue una de las figuras de los “Diablos Rojos”, que tuvieron un discreto primer tiempo, con pocas ocasiones de gol.

Sin embargo, en la segunda etapa, os pupilos de José Mourinho tuvieron otra actitud y a los 54′ llegaron al gol a través del belga Romelu Lukaku, quien aprovechó un gran centro de Juan Mata para abrir la cuenta en el Teatro de los sueños.

A los 67′ llegaría la anotación de Alexis. Después de una gran jugada personal, la defensa del Huddersfield derribó al chileno dentro del área y el juez no dudo en cobrar el penal.

Sánchez ejecutó el lanzamiento desde los doce pasos, pero el meta Jonas Lössl contuvo su remate, dando rebote, el cual fue aprovechado por el chileno quien anotó.

Con este triunfo, el Manchester United se mantiene en la segunda posición de la Premier League con 56 unidades a 13 unidades del sólido líder Manchester City.

También podría interesarte... Más del autor