Entregaron reconocimientos a dos carabineros por acciones policiales destacadas

0


En una ceremonia que encabezó el Jefe de la Séptima Zona de Carabineros “Maule”, general Fernando Vera Oetiker, y con la participación del Relacionador Zonal Norte del Círculo de Alguaciles, Alguacil Mayor, Ricardo Milad Abusleme, se llevó a cabo el reconocimiento de dos funcionarios de la región por participar de procedimientos policiales destacados durante el segundo semestre de 2017.

Se trata del suboficial Miguel Guevara Chandía, de dotación de la Segunda Comisaría de Licantén; y el sargento primero, Juan Sepúlveda Rivas, perteneciente a la Sección de Intervención de la Prefectura de Talca.

Los dos funcionarios destacaron por demostrar un alto grado de profesionalismo, elevado espíritu de servicio, compromiso y entrega por la comunidad.

En la oportunidad, el general Vera, agradeció la presencia, apoyo y actitud generosa de los Alguaciles en este tipo de reconocimiento al personal de Carabineros.

Asimismo, felicitó a los homenajeados y destacó el apoyo incondicional de sus familias, señalándoles que como estos son múltiples los procedimientos donde se destaca el personal en su actuar, “por lo que no podemos perder la capacidad de asombro y sensibilidad. Con este reconocimiento rendimos tributo a muchos de ellos”, dijo.

Agregando, que son ejemplo para las nuevas generaciones de Carabineros, “fortaleciendo nuestros valores y elevando el prestigio de nuestra Institución. En mis palabras interpreto el sentir de Carabineros de Chile y de nuestro General Director”, puntualizó el general Vera.

También podría interesarte... Más del autor