Gran convocatoria tuvo Corrida Familiar PDI 2017 en Talca

0


Más de 500 personas participaron de la tradicional Corrida Familiar de la PDI de Talca que tuvo lugar frente al estadio Fiscal de la capital maulina, actividad deportiva a la que acudieron diferentes deportistas locales y también se integró a la familia policial con exponentes de todas las edades.

El evento, organizado por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Talca, consideró dos trayectos, el primero de 3 kilómetros y también una segunda etapa de 7 kilómetros para los deportistas más experimentados, quienes debieron recorrer la avenida Circunvalación de ida y regreso hasta llegar a la meta en las diferentes categorías.

En la línea de largada estuvieron presentes el jefe de la VII Región Policial del Maule, prefecto Juan Vergara; y el jefe de la Prefectura Provincial Talca, subprefecto Cristián Meneses, quienes dieron la partida a la competencia de carácter familiar.

En las categorías institucionales de 7K varones, el primer lugar lo obtuvo el subcomisario Manuel Barros de la Brigada de Derechos Humanos de Santiago, seguido por el subcomisario Franco Jara y en tercer puesto fue para el subinspector Brayan Garrido. En la categoría damas 7K, la ganadora fue la inspector Angélica Suárez de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Talca.

En tanto que la categoría varones 3K, las medallas fueron para los inspectores Juan Molina Aguilar, Rigoberto Muñoz Carvajal y Jonathan Aravena respectivamente. Además, se entregó medallas a los tres primeros lugares de los funcionarios de más de 40 años, siendo el asistente policial Marcelo Seguel, seguido del subprefecto Claudio Brevis y el tercer lugar lo obtuvo el subprefecto Germán Parra Murgas.

La Corrida PDI 2017, enmarcada dentro de las actividades del 84° aniversario institucional, consideró un premio especial obtenido por el grupo familiar del asistente policial Luis Rojas Bravo por ser la familia más numerosa
-con nueve integrantes- que participó en la jornada de este año.

También podría interesarte... Más del autor