Ya se puede enviar audios en WhatsApp sin mantener el botón pulsado

0


Ya se encuentra disponible la versión de WhatsApp 2.17.81, que permite enviar notas de voz sin tener que mantener el botón de grabación pulsado.

Para hacer uso de esta nueva función, solamente hay que presionar el ícono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior. Si desliza el dedo hacia arriba, la grabación del audio se producirá hasta que la persona lo desee, posteriormente se pulsa el icono triangular para enviar o incluso cancelar.

La herramienta también permite que podamos desplazarnos en el chat sin que la grabación se corte. Sin embargo, mientras la persona se encuentra grabando el audio, no podrá ingresar a otra conversación, recibir o enviar cualquier archivo o chatear.

Aunque en la actualización también se anunció la incorporación de la función ‘picture in picture’ (PiP) que permitirá abrir y reproducir un video de Youtube en una pantalla secundaria sobre el chat de WhatsApp, al parecer esta opción estaría únicamente disponible en Estados Unidos y para los usuarios de iOS.

También podría interesarte... Más del autor