Siete lesionados deja violento accidente de tránsito con posterior atropello en Talca

0


Dos haitianos fueron atropellados como resultado de una colisión de una camioneta con un automóvil, movilizando a los equipos de emergencia.

El hecho se registró la madrugada de hoy en la avenida San Miguel con 30 oriente, donde por causas que son investigadas una grave colisión de dos automóviles dejó a siete personas lesionadas.

El fuerte impacto con posterior atropello produjo que una mujer quedara atrapada en uno de los móviles y otros seis quedaron con lesiones de diversa consideración, uno de los más complicados fue una mujer de nacionalidad haitiana quien fue arrollada tras la colisión.

Hasta el lugar llegaron Carabineros y las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca para atender las personas. Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), debido a la gran cantidad de lesionados se solicitó apoyo de ambulancia a la comuna de San Clemente.

Todos los lesionados fueron trasladados hasta el hospital regional de Talca.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Urgente: Grave accidente de tránsito deja 7 personas lesionadas entre ellos una mujer atrapada en la 30 oriente con Avenida San Miguel en Talca. Tras la colisión dos haitianos fueron atropellados. Atentos.cl / Radio Paloma.

Posted by Atentos Maule on Wednesday, November 22, 2017

También podría interesarte... Más del autor