Nuevosur comparte estándares con empresas aliadas

0


Nuevosur desarrolló en Talca un encuentro con prestadores de servicios y contratistas de toda la región, oportunidad en que se analizaron los desafíos comunes en gestión, seguridad y atención al cliente.

La sanitaria mantiene un programa de formación constante de sus empresas aliadas, debido a que la mitad de sus proveedores son pequeñas y medianas empresas locales, que requieren integrarse a las estrategias de la compañía.

Durante la jornada de trabajo, los principales ejecutivos de la sanitaria compartieron e invitaron a sumarse al cumplimiento de sus desafíos corporativos. Las presentaciones abordaron salud y seguridad ocupacional, ética y transparencia en la gestión empresarial, estandarización de requerimientos contractuales, cerrando con los desafíos en atención al cliente y relación con la comunidad.

“Estamos fuertemente comprometidos con apoyar el crecimiento de las pymes locales, en cada una de las comunas y localidades donde estamos presentes. Primero porque nos interesa participar en el desarrollo local, y segundo, porque representan un valor fundamental para nuestra gestión”, comentó Julio Santivañez, gerente general de Nuevosur.

Finalmente, junto con valorar la participación, el ejecutivo destacó que la importancia de este diálogo radica en que “desempeñan funciones estratégicas de nuestro servicio, y en muchos casos son el punto de contacto de esta compañía con sus clientes”, puntualizó.

También podría interesarte... Más del autor