Multitudinaria Fiesta de la Primavera se realizó en Parral

0


Con más de 12 mil personas se celebró la Fiesta de la Primavera en Parral, quienes disfrutaron del paso de siete carros alegóricos y ocho comparsas coreográficas.

Además, de la presentación de la Academia Nuevo Amanecer con Caporal, Academia de danza Aicha y Robot Led en el carnaval por la calle. Luego, en escenario, se realizó la premiación, la presentación de la banda parralina La Santo Grial y cerró la noche la cumbia de Villa Cariño. Una cálida celebración que alegró la comuna y sobre todo a los más pequeños.

Los ganadores de esta fiesta en la categoría de Carro Alegórico, fueron: 1° Escuela Nider Orrego con Jardín Secreto; 2° Escuela Arrau Méndez con Los Picapiedras; y 3° Escuela de Lenguaje CEDEL con Mickey Mouse.

Por su parte, los ganadores en categoría Comparsa Coreográfica son: 1° Escuela Francisco Pérez Lavín con Carnaval Circense; 2° Escuela Arrau Méndez con Los Picapiedras; y 3° Escuela Nider Orrego con Jardín Secreto.

Esta es una de las actividades emblemáticas de Parral, la que cada vez atrae a más participantes y público interesado en disfrutar de un carnaval en la principal avenida de la comuna y luego un espectáculo gratuito al centro de la Plaza de Armas.

Finalmente el equipo organizador de la Municipalidad de Parral agradece a quienes se presentaron y valora el esfuerzo de cada agrupación, como los Recicladores de Parral, el Club Atlético Parral, el Hogar de Niñas Santa Teresita y los Jardines infantiles VTF.

También podría interesarte... Más del autor