Detenido se fugó de la tenencia de Carabineros Carlos Trupp de Talca

Prófugo mantiene varias ordenes vigentes, una de ellas por abuso sexual.

0


De forma exclusiva Diario Atentos y Radio Paloma daban cuenta de esta sorpresiva fuga protagonizada por un peligroso detenido que se encontraba al interior de la Tenencia Carlos Trupp de Talca.

La noche de este domingo un hombre de 33 años, identificado como Paulo Fuentes Lastra, fue detenido por el delito de robo, siendo llevado hasta el cuartel policial.

La fuga quedó al descubierto cuando efectivos se percataron de la ausencia del detenido, así lo confirmaba el Mayor Mauricio Bascuñán, de la 4ta Comisaría.

“Personal policial tras detener a un individuo por un delito cometido en el sector. Este habría evadido al personal que lo mantenía bajo custodia y se habría dado a la fuga con dirección desconocida, hasta el momento se están realizando todas las diligencias posibles y lograr su recaptura y ponerlo a disposición de los tribunales”.

Bascuñán también indicó que se está realizando un amplio despliegue policial para dar con el paradero de esta persona.

Las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos están siendo investigadas en dos frentes. Uno por la Fiscalía Militar y otra por un sumario administrativo para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades administrativas.

Transmisiones junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma de Talca:

AHORA: Detenido se fuga desde Tenencia Carlos Trupp de Talca, Carabineros monta un amplio dispositivo para dar con su captura.

Posted by Radio Paloma on Sunday, November 12, 2017

Ampliamos: Gran despliegue policial, por un detenido que se fugó esposado de la Tenencia Carlos Trupp de Talca.

Posted by Atentos Maule on Sunday, November 12, 2017

También podría interesarte... Más del autor