“Dale una nueva vida a tus jeans” Caritas Chile y Levi’s® se unen en campaña regional de reciclaje de jeans

Hasta el 18 de noviembre, las personas podrán ayudar a los más necesitados donando sus jeans de cualquier marca y en buen estado en las tiendas Battery Street adheridas a la campaña y ubicadas en siete ciudades del país. 

0


Diversas empresas a nivel mundial se comprometen con la comunidad realizando actividades que los beneficien en distintos aspectos. Tal es el caso de Levi’s®, la marca creadora del jeans, que cuenta con una campaña global denominada “Made of Progress”, que tiene el objetivo de contribuir mediante diversos programas a la sociedad y al planeta.

 

De esta manera nace “Dale una nueva vida a tus jeans”, iniciativa que se trabaja junto a Caritas Chile, la cual tiene como objetivo colaborar con los más necesitados a través de la donación de jeans que puedan ser usados por otras personas.

“Dale una nueva vida a tus jeans” busca incentivar al público a donar jeans de cualquier marca y que ya no utilicen, pero que se encuentran en óptimas condiciones. Dichas prendas serán entregadas a Caritas Chile para ser compartidas con quienes las necesiten. Las personas que realicen la donación recibirán a cambio un cupón por $15.000 de descuento en la compra de un jeans de mujer en tiendas adheridas.

“Como empresa valoramos las iniciativas que favorezcan a la comunidad. Por este motivo seguimos las experiencias de Levi’s® en otros países y decidimos impulsar esta campaña que estamos seguros tendrá una excelente acogida. Por ello nos hemos aliado a una organización como Caritas Chile, reconocida por promover e incentivar programas en favor de diversas poblaciones”, señaló Rosario Troncoso, Brand Manager de Levi’s®.

Por más de 60 años, Caritas Chile trabaja “al servicio de la ‘Dignidad Humana’ en una opción preferencial por los más pobres y excluidos del país. Por ello nos sumamos a esta gran campaña de Levi’s®  “Dale a tus jeans una nueva vida”, considerando la importancia de apoyar a las comunidades que nos necesitan por medio de la solidaridad utilizando el reciclaje como un modo efectivo de  cuidar nuestro medioambiente”, señala Lorenzo Figueroa.

Esta iniciativa se llevará a cabo desde el 6 al 18 de noviembre en siete tiendas Battery Street adheridas y ubicadas en: Mall Plaza Copiapó, Mall Plaza Maule de Talca, Mall Arauco Chillán, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza Los Ángeles, Mall Portal Temuco y Mall Portal Osorno.

También podría interesarte... Más del autor