Dos viviendas resultaron con graves daños por incendio en Talca

El siniestro se declaró pasada las 04:00 horas, las casas resultaron con graves daños.

0


Un incendio que se registró en horas de la madrugada afectó a dos viviendas en la intersección de calle 7 oriente entre 8 y 9 norte de la ciudad de Talca.

Según los antecedentes de la emergencia, el fuego comenzó pasadas las 04:00 horas, por lo que se movilizó personal de Bomberos para extinguir las llamas.

El siniestro se propagó violentamente, amenazando con expandirse a los inmuebles aledaños y la parte posterior de un colegio. Los domicilios afectados resultaron con daños de consideración en su estructura.

Uno de los vecinos del sector afirmó a Diario Atentos que “desperté a mi madre llamando a gritos porque había un incendio, porque hace dos años y medio también habíamos sufrido otro incendio, el que nos dejó en la calle”, Juan Peralta.

En tanto tras indagaciones de Carabineros señaló, que al interior de uno de los inmuebles habían dos mujeres que se encontraban en una ingesta de alcohol. Una de ellas producto de la borrachera tomó una caja de fósforos y comenzó a quemar unos escombros, provocando la propagación de los inmuebles afectados.

Una mujer terminó lesionada producto de una agresión, Carabineros procedió a la detención de la agresora siendo llevada a primera hora hasta el Juzgado de Garantía para el control de la detención y su formalización.
Las llamas movilizaron a cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Talca, las que lograron apagar las llamas, pero sin poder evitar que el fuego alcanzara a las dos casas mencionadas.

#AtentosÚltimoMinuto incendio deja dos viviendas afectadas en 7 oriente entre 8 y 9 norte en #Talca.

Posted by Atentos Maule on Wednesday, October 11, 2017

También podría interesarte... Más del autor