Labocar investiga el hallazgo de una mujer encontrada sin vida en su vivienda

0


Efectivos de LABOCAR de carabineros se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de una mujer de 19 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida al interior de su casa.

 

Los hechos ocurrieron esta madrugada, en una convivencia entre amigos, los jóvenes decidieron ir a comprar bebidas alcohólicas dejando sola a la víctima en su domicilio, al regresar se dan cuenta que la mujer se encontraba tendida en un sillón y sin signos vitales.

Tras alertar a Carabineros, hasta el lugar de los hechos llegó Carabineros de la 4ta Comisaría de Cauquenes, conjuntamente con personal SAMU, confirmando que la joven no tenía signos vitales y se encontraba fallecida.

La víctima fue identificada con las iniciales P.A.C.C de 19 años de edad.

“Trabajando en el sitio del suceso se logró determinar en primera instancia que no habría participación de terceras personas, lo que se está investigando la posibilidad de la inhalación de alguna sustancia gaseosa”, señaló Juan Carrasco Osses, capitán de Carabineros (Labocar) Talca.

Tras los peritajes de rigor el cuerpo de la fallecida fue levantado y remitido al servicio médico legal para la autopsia que permita establecer la causa de muerte.

 

También podría interesarte... Más del autor